Categoría | Empleo, Formación

Teleformación gratuita en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con la empresa “ifi” organiza unos cursos de teleformación gratuitos especialmente dirigidos a los desempleados del municipio. Se ha apostado por la formación on-line ya que es un medio muy cómodo de aprender a distancia y a través del cual el propio alumno puede gestionarse su tiempo para ir superando con total libertad horaria los objetivos que le platean estos cursos.

La teleformación es un modo de aprendizaje en auge debido a las innumerables posibilidades de aprendizaje que sus propias características facilita ya que sólo es necesario poseer un dispositivo con conexión a Internet para poder ir siguiendo el curso. Aldea del Fresno quiere ofertar este tipo de cursos entre sus vecinos a coste cero para que puedan seguir formándose y ser más competitivos a la hora de buscar empleo. Los cursos no sólo están disponibles para las personas en situación de desempleo sino que también pueden acceder a ellos los trabajadores que estén interesados.

Asimismo las opciones formativas a las que se puede acceder son las siguientes:

-Consejero de Seguridad en el Transporte de Mercancías Peligrosas (100 horas)

-Dietética y Nutrición (100 horas)

-Electricidad y automatismos (50 horas)

-Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (75 horas)

-Codificación e identificación de mercancías (75 horas)

-Gestión y Control de Almacén (100 horas)

-Métodos de Conservación de los Alimentos (100 horas)

-Técnicas de envasado de productos alimenticios (100 horas)

-Técnico de Logística (100 horas)

-Inglés iniciación (100 horas)TELEFORMACIÓN CARTEL

Para poder inscribirse es necesario cumplimentar y enviar el Anexo I por curso solicitado que se entregará en el ayuntamiento de Aldea del Fresno, adjuntar la fotocopia del DNI y dependiendo de la situación en la que se encuentre el solicitante, también se debe incluir cabecera de la última nómina, último recibo de pago si se es autónomo o copia de la demanda de empleo si se es desempleado. Igualmente las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de enero.

Cabe destacar que la empresa “ifi” entidad organizadora de estos cursos tiene una larga trayectoria en el campo de la teleformación y además entregará diplomas acreditativos a todos los estudiantes que hayan superado los objetivos de cada curso. Más información en el ayuntamiento de Aldea del Fresno o en la dirección http://ifionline.com/es.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights