Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

2 x 1 en actividades extraescolares en Aldea del Fresno

El curso escolar en Aldea del Fresno ha comenzado lleno de actividades extraescolares para todos los gustos. A las tradicionales escuelas de inglés, música y danza o las escuelas deportivas en las que se pueden practicar diversos deportes se une el programa 2×1 con alternativas muy novedosas a “low cost”.

De esta manera desde el Ayuntamiento de Aldea del Fresno se pretende ayudar a las familias para que los niños puedan participar en las actividades sin que el dinero sea un problema. Por ello la concejalía de Educación y Cultura junto con la Biblioteca municipal han diseñado un programa en el que los jóvenes pueden participar en dos actividades y pagar sólo una, además de tener descuentos por ser familia numerosa o por estar varios hermanos participando en ellas.

Asimismo en el terreno del deporte se puede realizar Pilates o participar en una de las novedades de la temporada, “Aerobic con mamá” con la que se pretende que los niños practiquen deporte con sus madres. Con esta iniciativa se fomenta por un lado la práctica deportiva en todas las edades y por otro ayudar a conciliar la vida familiar con una actividad en la que tanto madres como hijos comparten su tiempo de ocio.actividades extraescolares 2013-2014, oct 2013 anverso

Igualmente se proponen alternativas como el taller de prensa y animación a la lectura donde los niños podrán ser unos auténticos reporteros y participar como locutores en la radio de la comarca. También se puede participar en iniciación al canto y ritmos junto con el taller de interpretación en el que se desarrollará la expresión corporal, dramatización escénica y otras técnicas teatrales.

Los paquetes de actividades extraescolares que ofrece Aldea del Fresno son:

1ª Opción: Taller de Música + 2ª actividad gratuita (12 euros)

2ª Opción: Taller de Prensa + 2ª actividad gratuita (12 euros)

Junto con el 2 x 1 también está la opción de que varios hermanos participen en una actividad con lo cual se aplicará un 35% de descuento o que se acredite como familia numerosa con un 50% de descuento. Para más información es necesario dirigirse a biblioteca@aldeadelfresno.com, o llamar a los teléfonos 91 863 70 02 o 647 314 862.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930