Categoría | Deportes

350 alumnos del Juan Falcó participan en las III Miniolimpiadas de Valdemorillo

  • La Alcaldesa, Gema González, y la Concejal delegada del área, Encarnación Robles, no dejaron de animar a todos los participantes a pie de pista y al borde de la piscina municipal que precisamente se adelantó al estreno oficial de temporada con la zambullidas y chapuzones de todos estos escolares.

Alcanzando ya su tercera edición, las Miniolimpiadas de Valdemorillo van consolidándose entre las citas anuales que despiertan a la par horas de mucha diversión y la posibilidad de hacer que los escolares de esta villa, desde los peques de tercero de Primaria a los ‘mayores’ que es despiden ya del cole, tomen la salida, den sus buenos toques al balón o, sencillamente, cojan raqueta y bates, sin dejar tampoco de lado, además, el momento del gran chapuzón. Porque hasta seis modalidades distintas dieron contenido a la agenda que llegaron a compartir hasta unos 360 alumnos del Juan Falcó. Y así, en sendas jornadas, el lunes 18 y el miércoles 20, agrupados según los cursos, todos los colegiales, desde tercero a sexto de Primaria, llegaron a compartir experiencia gracias a esta convocatoria impulsada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y el propio colegio.
Y así, las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Dehesa de los Godonales fueron sumando el paso de los menores, bien sobre su gran pista de atletismo o en los espacios donde los menores tuvieron su particular encuentro con el hockey, tenis, fútbol, beisbol y natación. Y pendientes de su participación en unas y otras ‘pruebas, animándoles, aplaudiéndoles, la Alcaldesa, Gema González, y la Concejal delegada, Encarnación Robles, satisfechas al comprobar está gran puesta a punto de todo el alumnado a la hora de recibir al verano y prepararse para las vacaciones que ya disfrutan de un modo tan especialmente deportivo.

Una Respuesta para “350 alumnos del Juan Falcó participan en las III Miniolimpiadas de Valdemorillo”

  1. LA LLAMAN MINIOLIMPIADA

    La llaman miniolimpiada
    a pruebas de los pequeños
    y en una alegre jornada
    tal vez vean revelada
    al de más altos empeños.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930