Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Comienza la instalación de fibra óptica en Navas del Rey

El alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, ha hecho público un bando en el que se informa del inicio de los trabajos de despliegue de fibra óptica en el municipio, a cargo de la empresa adjudicataria Orange.
De modo que a partir del mes de julio del 2020, y con motivo de dicho despliegue, el personal técnico de la empresa Elecnor, en representación de Orange/Jazztel, va a realizar trabajos en todo el municipio con el objetivo de instalar la fibra óptica, para que pronto podamos disfrutarla todos los caseros, una vez se comercialice el servicio.
Dichos trabajos conllevarán intervenciones en las calles y en las fachadas de los inmuebles. La empresa instaladora nos ha hecho constar que el despliegue se llevará a cabo tratando de producir la menor molestia posible. Sin embargo, será necesario contar con la comprensión y la colaboración de todos los vecinos para no dificultar el despliegue de la fibra óptica, sabiendo que redundará en un importante beneficio para nuestro desarrollo tecnológico, tanto para particulares como para las empresas.
Según los planes y programas de la empresa adjudicataria Orange, se prevé la puesta en servicio en todo el municipio de la fibra óptica antes de fin de año 2020.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de MARZO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Verificado por MonsterInsights