Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Todos contra el fuego en Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Valdemaqueda

El próximo domingo 27 de enero la Coordinadora de Plataformas Vecinales R.S.V. (Robledo, Santa María y Valdemaqueda) organiza una conferencia titulada ¡TODOS CONTRA EL FUEGO! Después del gran desastre del incendio del 27 de agosto 2012, los movimientos sociales de la zona se ponen en marcha. La conferencia se llevará a cabo en el complejp turístico de ocio rural Roqueo de Chavela, situado en el  número 1233 de la Calle Almenara, en la Urbanización La Suiza Española, de Robledo de Chavela a partir de las 10.30 de la mañana.

Las premisas principales son las de ofrecer más información sobre el incendio, hablar sobre las acciones futuras y el impacto del incendio, cómo están actuando las administraciones públicas…

La Coordinadora de Plataformas Vecinales R.S.V. ha lanzado una nota para animar a todo el mundo a participar en la conferencia

Nota de la Coordinadora de Plataformas Vecinales R.S.V.:

 Ya tenemos sitio para la celebración de la conferencia del próximo día 27 de Enero, donde se hablará de la prevención de incendios, tanto forestales como urbanos, y cómo defendernos de ellos. El sitio es el COMPLEJO TURÍSTICO DE OCIO RURAL ROQUEO DE CHAVELA, sito en la c/ Almenara núm. 1233 – Urb. La Suiza Española – Robledo de Chavela, y el horario será de 10,30 horas hasta las 12,30 horas. Queríamos elegir un sitio que hubiera estado implicado directamente en el incendio del pasado 27 de Agosto y como podréis comprobar si asistís al acto, el fuego llegó hasta la misma valla del restaurante y allí tuvo que ser parado con las mangas de agua que tienen en el jardín.

 Tenemos que agradecer a la dirección del Complejo la cesión desinteresada y gratuita que nos hacen de uno de los salones, donde poder celebrar este acto. También agradecer a Jesús, Bombero de la Comunidad de Madrid, su asistencia ya que de forma totalmente gratuita dará la conferencia anunciada anteriormente.

 Recomendamos la asistencia a este acto por la importancia que tiene estar enterados de cómo actuar en caso de incendio y cómo protegernos del mismo, máxime después de la tragedia medioambiental ocurrida el pasado día 27 de Agosto, que podía haber sido mucho más trágica de haberse producido desgracias personales, cosa que, afortunadamente, no ocurrió.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights