Categoría | Sierra Oeste

Abierto el plazo de inscripción para el colegio y la Casa de Niños de Fresnedillas de la Oliva

Desde el 18 de abril y hasta el 7 de mayo está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2012-2013 en los niveles educativos de segundo ciclo de Infantil (3 a 5 años) y Primaria en el colegio San Bartolomé de Fresnedillas de la Oliva. Este proceso de escolarización va dirigido también a niños ya escolarizados que quieran cambiar de centro. Las solicitudes se recogen y se  entregan en el colegio. El 22 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, y el plazo de reclamaciones se ha fijado para el 23, 24 y 25 de mayo.

La renta familiar, la discapacidad de los alumnos, la proximidad al domicilio o lugar de trabajo de los padres son algunos de los criterios de baremación aplicables para conseguir plaza en los centros elegidos.

También está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso para la Casa de Niños de la localidad. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 25 de abril y el 10 de mayo, ambos inclusive. Las solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos se recogerán en cualquier centro de primer ciclo de Educación Infantil sostenido con fondos públicos o a través de Internet (www.madrid.org) y en el ayuntamiento.

El 29 de mayo se publicarán en los centros las listas provisionales de admitidos y de no admitidos, con expresión de la puntuación obtenida en cada uno de sus apartados. Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos se abrirá un plazo de reclamaciones los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Las reclamaciones se presentarán ante el Consejo Escolar del centro en el que se entregó la solicitud.

 El 14 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos y de no admitidos en los centros, por orden de puntuación y con expresión de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados. Cuando en la fase de listas provisionales, una vez resueltas las reclamaciones de los excluidos si las hubiera, hayan quedado vacantes grupos completos, se procederá a ofertar dichas vacantes, en convocatoria extraordinaria previa, en los siguientes plazos:

— 4 y 5 de junio: Publicación de vacantes y recogida de solicitudes.
— 6 de junio: Publicación de listas provisionales.
— 7 de junio: Plazo de reclamaciones.
— 8 de junio: Publicación de listas definitivas.

Las vacantes resultantes de este proceso extraordinario incrementarán la oferta de un año en el caso de grupos vacantes de dos años, y la de dos años, en el caso de grupos vacantes de un año, antes de la publicación de las listas definitivas el 14 de junio. Las listas definitivas para el grupo de 0-1 año podrán incluir niños cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior al 1 de enero de 2013, señalando su condición de no nacido.

Las listas de no admitidos de las Comisiones de Escolarización estarán formadas solo por aquellos niños que no hayan obtenido plaza en ninguno de los centros que solicitaron. El plazo para la formalización de matrícula en período ordinario comprenderá desde el día 18 al 29 de junio, ambos inclusive.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

ACTSO Mujer

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031