
Numeroso público se congregó en el Polideportivo Río Perales de Aldea del Fresno para presenciar el II Trofeo Reanult Captur de pádel, organizado por Talleres García Solana e Hijos y Sompádel con la colaboración del Ayuntamiento de Aldea del Fresno a través de la concejalía de Deportes, que comenzaba el pasado día 12 con las categorías femenina, mixta, benjamín, alevín, infantil y cadete prolongándose durante todo el fin de semana.
Ya el 19, 20 y 21 de septiembre fue el turno de la categoría masculina y el cuadro final del resto de categorías, además del clinic con Paquito Navarro, reconocido jugador profesional de pádel, en el que pudieron participar todos los inscritos en el torneo. La entrega de trofeos contó con la presencia del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y de representantes de los patrocinadores del evento.
El momento álgido fue la final masculina que enfrentaba a la pareja formada por Jorge Maestre y Valentín Montes contra los hermanos Jesús y Raúl Sánchez, que lucharon hasta el final en un partido muy igualado. Maestre y Montes manifestaron que el juego recio de sus rivales se adaptaba peor a sus características, de ahí lo apretado del tanteo que hizo aún más emocionante el desenlace final.
Justo después de la fnal masculina fue el turno del clinic en el que Paquito Navarro compartió pista con las estrellas consagradas Peter Alonso-Martínez y Víctor Sánchez Vera, quienes además de pelotear con varios de los chavales participantes posaron repetidas beces para la foto de recuerdo que sus seguidores soclicitaban.
Un verdadero éxito tanto de participación como a nivel organizativo que hizo las delicias del numero público asistente.