Categoría | Actualidad

Agosto de cine en Aldea del Fresno

Aldea del Fresno rinde homenaje al séptimo arte durante todo el mes de agosto con el ciclo de Cine de Verano que ha programado el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura.

El municipio lleva varios años participando en el Circuito de Cine de Verano al aire libre que organiza la Comunidad de Madrid. Este año se cumple la decimocuarta edición de este circuito a través del cual se pretende acercar el séptimo arte a todos los vecinos y visitantes de Aldea del Fresno.

Aparte de poder disfrutar de buenas películas en su mayoría para todos los públicos esta iniciativa también cumple un fin cultural en el sentido de que gracias a ella no se pierde la tradición tan arraigada en los pueblos de disfrutar en común del cine de verano. En Aldea del Fresno y en toda la Sierra Oeste es costumbre desde tiempos inmemorables salir a la calle en verano con las sillas u otro tipo de asiento y compartir con los vecinos y amigos ratos de ocio en común que muchas veces giraban en torno a los cine-club, lugares en los que se proyectaban películas para todo el pueblo. Con este ánimo de perseverar las tradiciones y ofrecer alternativas de ocio gratuitas para compartir en conjunto se organiza el ciclo de Cine de Verano durante el mes de agosto.

La próxima cita es el martes 20 de agosto con la proyección de la película para todos los públicos “Copito de Nieve”, a las 22.00h en la Plaza del Ayuntamiento.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

CINE COPITO DE NIEVE

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930