Categoría | Empleo, Empleo

Aldea del Fresno apuesta por el empleo

La concejalía de Economía, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha firmado un convenio con la entidad Comunidad Laboral Trabajando Ibérica S.L a través del cual el municipio se adhiere a una plataforma informática de portal de empleo de ámbito nacional.

A través de este convenio se creará un portal de empleo municipal en el que todos los aldeanos y ciudadanos de otros municipios podrán participar ya sean demandantes de empleo o empresas interesadas en ofertar puestos de trabajo. En el caso de ser desempleado los aspirantes incluirán sus curriculum vitae creando un perfil al que tendrán acceso todas las empresas que estén buscando empleados. Asimismo esas entidades también podrán colgar sus ofertas de empleo para recopilar candidatos que se adecuen el perfil que necesitan.

Igualmente este sitio web se caracteriza porque en él se publican ofertas de empleo desde pequeñas empresas o autónomos hasta Universidades u otro tipo de grandes entidades. Además este servicio es gratuito con lo cual no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento y podrán acceder a él todos los ciudadanos que estén interesados en la oferta y demanda de empleo.PORTAL EMPLEO 1

El convenio estará vigente durante un año con prórrogas sucesivas si no se denuncia su vencimiento. “Considero que es una herramienta muy válida que puede dar muchas facilidades a los vecinos para acceder a puestos de trabajo y a las empresas para encontrar el perfil idóneo que estén buscando. Desde la concejalía de Economía, Hacienda y Patrimonio queremos invitar a todos los aldeanos a que prueben el funcionamiento de este portal cuando esté disponible” destacaba Pascual Narros Collados concejal de Hacienda. El objetivo principal es poder ofrecer herramientas de fácil uso a todos las personas en paro del municipio y que sean visibles en la Red, ya que según datos oficiales más del 70% de los trabajos se consiguen en Internet a través de este tipo de plataformas.

La plataforma estará en funcionamiento en breve y se podrá acceder a través de la página web corporativa www.aldeadelfresno.es donde estará instalado un link. También se procederá en los próximos meses a una presentación oficial a la que podrán acudir los aldeanos y donde se informará de todos los detalles del funcionamiento del portal y de cómo hay que utilizarla.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930