Categoría | Deportes

Aldea del Fresno apuesta por la mountain bike

El municipio de Aldea del Fresno está haciendo una apuesta firme por promocionar el deporte de la mountain bike entre sus vecinos y para ello se están llevando a cabo acciones conjuntas con el Club MTB Caravan Garden que ya ha cumplido un año desde su fundación.

Este Club está dirigido por el reconocido biker David Aragoneses y a través de él se pretende fomentar el deporte sobre dos ruedas entre pequeños y mayores, como una alternativa de ocio sana y saludable. El objetivo principal del Club MTB Caravan Garden de Aldea del Fresno es que sus componentes disfruten del entorno privilegiado que les rodea a la vez que aprenden otros valores como el respeto por el medio ambiente o el compañerismo entre corredores del mismo o de diferentes equipos. Para ello se programan varias salidas a lo largo de todo el año que sirven de entrenamiento y a la vez es una manera muy educativa y divertida de pasar el tiempo de ocio montando en bicicleta por toda la Sierra Oeste. Además las rutas que se realizan están adaptadas a todos los niveles por lo que los interesados pueden unirse al club simplemente por el placer de disfrutar de la mountain bike en buena compañía o también pueden practicar este deporte con vistas a poder competir de manera oficial.

Rodrigo Cascajo.

Rodrigo Cascajo.

Igualmente Aldea del Fresno es un municipio privilegiado ya que además del Club MTB Caravan Garden también cuenta entre sus vecinos con un joven biker de 14 años, Rodrigo Cascajo, que ya es una de las promesas firmes del ciclismo nacional en la modalidad mountain bike, por los resultados inmejorables que está consiguiendo en el Open MTB de Madrid, donde ya ha confirmado el título en la categoría infantil. Cabe destacar que el palmarés de Rodrigo Cascajo es impecable ya que ha sido campeón en todas las categorías en las que ha participado y la selección de Madrid le ha escogido para representar a la Comunidad en los campeonatos de España.

“Estamos apostando por la mountain bike y seguiremos haciéndolo porque el duro trabajo, que realizan tanto desde el Club MTB Caravan Garden como nuestro corredor modelo Rodrigo Cascajo, merece que creamos en ellos y les ayudemos en todo lo que podamos” comentaba Alberto Plaza Martín, concejal de Deportes del ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Asimismo el Club MTB Caravan Garden tiene abierto su plazo de inscripción para poder unirse a ellos y comenzar a vivir la pasión de la MTB por los caminos y sendas de Aldea del Fresno y de toda la Sierra Oeste. Más información david120477@gmail.com

NOTA DE PRENSA: Ayunyamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930