Categoría | Comunidad de Madrid

Alumnos de cuarto de ESO de Villanueva de la Cañada cambian las aulas por el mundo laboral

Un total de veinte alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del instituto Las Encinas de Villanueva de la Cañada han abandonado recientemente las aulas durante cuatro días para conocer de primera mano el trabajo que, a diario, realiza el personal de distintos departamentos y servicios del ayuntamiento de la localidad como Policía Local, Biblioteca, Oficina Municipal de Información al Consumidor o Agencia de Desarrollo Local, entre otros servicios municipales.

El objetivo de este programa educativo, que se desarrolla bajo el título ‘4º ESO + empresa’ y está promovido por la Comunidad de Madrid y con el que colabora por segundo año consecutivo el ayuntamiento, es formar y acercar el mundo laboral a los más jóvenes que, tras esta experiencia, tienen más claro si la profesión que más les gusta es la que han conocido durante estos días. Además del ayuntamiento, otras empresas y entidades locales se han sumado a la iniciativa acogiendo durante esta semana a otros alumnos del centro de Educación Secundaria público del municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031