Andrés Samperio Montejano, del Partido Popular, nuevo Alcalde de Navalagamella

Andrés Samperio Montejano cabeza de lista del Partido Popular de Navalagamella toma posesión, el sábado 13 de junio, como nuevo Alcalde – Presidente , tras constituirse la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento, en un clima cordial y con la asistencia de mucho público.

Ha transcurrido ya 11 años desde que Andrés Samperio fue Alcalde de Navalagamella en el año 2004 y vuelve con más ganas que nunca, con un equipo de gobierno renovado y dispuesto a dar todo por sus vecinos y por mejorar Navalagamella. Estas fueron sus primareas palabras como nuevo alcalde:Toma de Posesión Navalagamella

“Lo primero que quiero es agradecer a todos los votantes que han hecho posible que sea la lista más votada – aunque gobernará en minoría – , y agradecer al resto de grupos políticos que la hayan apoyado, un ejemplo sin duda de actitud democrática. Como Alcalde –Presidente quiero dar la bienvenida a todos los nuevos concejales y comunicarles que pueden contar con su entera disposición al diálogo para cualquier cuestión que se requiera. No quiero dirigirme a vosotros como Andrés Samperio, vuestro Alcalde, sino como Andrés Samperio vuestro vecino y amigo con el podéis compartir vuestras inquietudes. Gracias a todos.”

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com