El 9 de marzo se celebró el Campeonato Nacional de Kenpo, en Guadalajara, y todos los competidores/ras del Club Fu-shih Kenpo Sierra Oeste asistieron, después de clasificarse al completo en el Campeonato de Madrid del pasado día 18 de febrero.
Los alumnos/as del club compitieron dándolo todo e hicieron un trabajo de equipo espectacular. Finalmente se trajeron a casa dos metales, todos de Antonio Gálvez Colomo en kata kobudo (kata con arma) medalla de plata y, por tanto, subcampeón de España en su categoría y en combate al punto medalla de bronce.
El presidente del club, Francisco del Hoyo se mostró “enormemente orgulloso de que este pequeño equipo haya obtenido tantos logros y sus metas sean cada vez más altas”. La comarca, y en concreto el pueblo de Villa del Prado, que es dónde reciben clase, pueden estar muy contentos de tener estos competidores/ras. Los alumnos/as del Club Fu-shih kenpo, siempre han hecho pódium, tanto en pruebas locales y autonómicas, como en eventos nacionales y que con la ayuda, de su entrenadora, el tesón de los alumnos y la paciencia de los padres, estos alumnos/as han podido conseguir sus sueños.
“Tengo que felicitar a todo el equipo empezando por Antonio, por su gran trabajo del día 9 y su tesón; a Ayleen, la benjamina, por su gran esfuerzo y su valentía; a Erick por el gran trabajo y su constancia y, finalmente, a Itxaso por su esfuerzo para realizar un trabajo perfecto y ser la leona del equipo. Y como equipo no podemos decir más, sino darles las gracias por las alegrías que nos dan”, concluyó la sensei (responsable de la escuela) María del Carmen Duarte.
¡Qué orgullosa me siento de ser parte del Club Fu-shih Kenpo Sierra Oeste y haber participado en el Campeonato Nacional de Kenpo en Guadalajara! Todos los alumnos y alumnas del club hemos demostrado nuestro esfuerzo y dedicación, logrando clasificarnos en el Campeonato de Madrid y llevando a casa dos medallas gracias al talento de Antonio Gálvez Colomo. También agradezco al presidente del club, Francisco del Hoyo, por su apoyo y a nuestra entrenadora, María del Carmen Duarte, por su paciencia y motivación. Es increíble ver cómo nuestros sueños se hacen realidad con trabajo en equipo y constancia. ¡Felicidades a todos y gracias por darnos tantas alegrías!