
El pasado fin de semana del 16 y 17 de febrero se abrió al público el nuevo complejo deportivo de pádel “Brunete Sport Club”, ubicado en el Alto de los Ventorros (frente a la gasolinera). Un complejo con una superficie de 2.950 metros cuadrados repartidos en seis pistas de pádel, cuatro descubiertas y dos cubiertas y que ha supuesto una inversión que ronda los 400.000 €, financiados en su integridad con capital privado.
El nuevo complejo “Brunete Sport Club”, cuyas pistas se podrán alquilar con precios variables según la modalidad y el horario, dispondrá de una Escuela de Pádel para cualquier aficionado a este deporte en auge en nuestro país, una Escuela de Alto Rendimiento, orientada a los deportistas que compiten o desean hacerlo en un circuito profesional y un ranking propio, además de una tienda especializada con todos los productos específicos para la práctica de este deporte.
“Siempre es una buena noticia la llegada de nuevas inversiones y proyectos a nuestro municipio, en este caso un complejo deportivo que ofrecerá un servicio atractivo a los apasionados del pádel”, declaró el primer teniente de alcalde del consistorio de Brunete, Manuel Pradillo.