Categoría | Sierra Oeste

Aprobada la modificación de crédito para inversiones en Villanueva de la Cañada

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy la modificación de crédito del Presupuesto Municipal vigente para la realización de inversiones de carácter estratégico.  Durante la sesión han votado a favor PP, Cs, PSOE y Grupo Mixto, y se ha abstenido VOX.

La suspensión de las reglas fiscales para los Ejercicios 2020, 2021 y 2022 permite al Gobierno Municipal incorporar gran parte del Remanente de Tesorería del Ayuntamiento (21 millones de euros) para inversiones.

Entre las inversiones que se llevarán a cabo, gracias a la modificación de crédito aprobada hoy, destacan proyectos ya iniciados o que se iniciarían en 2022 y cuya ejecución continuaría en los próximos ejercicios, entre otros: renovación de alumbrado público; ampliación del C.C. La Despernada; campaña de asfaltado; ampliación de la Avda. Sierra de Guadarrama; construcción de Centro de formación, innovación y aparcamiento; senda ciclable El Pinar-Dehesa; renovación de cámaras de policía y vídeo-vigilancia; implantación de soluciones informáticas para la mejora, entre otras, de la sede electrónica; remodelación del tanatorio, campo de fútbol y escuela de adultos; plan de eficiencia medioambiental y renovación de juegos infantiles.

Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleva a cabo su tradicional cuestación para recaudar fondos destinados a la investigación oncológica. La campaña, puesta en marcha a nivel nacional, tiene como lema “Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera”. En Villanueva de la Cañada, hasta las 20:00 horas, los vecinos pueden realizar sus donativos en la mesa informativa de la AECC instalada en la calle Real esquina calle Juan Gris. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales, ha trasladado su apoyo y agradecimiento a la responsable de la AECC en Villanueva de la Cañada, Esther Carretero, así como a todas las personas que forman parte de la asociación en el municipio por su labor y dedicación. Precisamente, el Ayuntamiento va a destinar a la AECC parte de la recaudación obtenida en las distintas actividades que este próximo fin de semana se van a realizar con motivo de la celebración de San Isidro.

El alcalde, Luis Partida, depositando un donativo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031