Categoría | Cultura, Sierra Oeste

Arranca la cuarta edición del “Pasaporte lector” en Villanueva de la Cañada

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter invita a la población infantil y juvenil (de 6 a 15 años) a participar en el “Pasaporte lector”, nombre de la campaña de animación a la lectura que se pone en marcha por cuarto año consecutivo coincidiendo con las vacaciones estivales.

El lema de este año es “Este verano no olvides meter libros en tu maleta, porque leer tiene premio”. La entrega de premios a los lectores que completen su pasaporte tendrá lugar el 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca.

¿Cómo concursar?

Los participantes solo tienen que ir a la biblioteca a recoger el pasaporte y realizar un circuito lector, que consiste en leer tres libros “mochileros”, dos libros “para maletas” y un libro “VIP”. Cada vez que leen uno de los ejemplares, deberán responder a una sencilla pregunta sobre el contenido y así conseguirán el sello que certifica su “viaje lector”.  Los participantes tienen de plazo para conseguir los sellos del 21 de junio al 21 de septiembre.

Obras

Para la realización del concurso, se han seleccionado cerca de 200 ejemplares del fondo de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Todos ellos adaptados a las diferentes edades de los participantes y especialmente recomendados por su calidad literaria.

Las personas interesadas en obtener más información pueden enviar un correo electrónico a biblioteca@ayto-villacanada.es.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031