Categoría | Empleo, Formación

Aumentar la empleabilidad entre las mujeres de Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Mujer junto con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) informa del nuevo programa de becas de diagnóstico, evaluación y formación dirigidas a mujeres para aumentar la empleabilidad a nivel nacional y en particular entre las caseras.

Las becas se gestionarán a través de FEDEPE que ha firmado un convenio con la empresa CEGOS, entidad dedicada a la formación y al desarrollo profesional. El objetivo de estas ayudas es ofrecer cursos en los que las participantes aprenderán nuevas competencias para aumentar su valor en el mercado laboral. A través de una actuación intensiva y de fuerte impacto, las mujeres desarrollarán 6 módulos de aprendizaje que son: Taller de formación con técnicas de búsqueda de empleo, pruebas de evaluación competencial, entrevista de evaluación y orientación, feedback, plan de formación y acciones de apoyo.

Para acogerse a estas becas es necesario cumplir una serie de requisitos entre los que está ser mayor de 45 años, llevar más de un año en situación de desempleo y haber ocupado un puesto de responsabilidad en gestión de negocios y personas. Todas las interesadas tienen que cumplimentar un formulario a través de la web https://docs.google.com/forms/d/1By4FFlJNHC3rVxYakCsYrR6_nrjGfdnwdYscjnOzLkE/viewform

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031