‘Ay, Carmela’ en la la Muestra de Teatro Aficionado

¡Ay, Carmela! es la segunda obra representada en la I Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias, que durante todo este mes de noviembre, traerá a la comarca una selección de cuatro compañías amateurs con obras que abarcan desde la comedia a la tragedia.

Si hace un par de semanas pudimos disfrutar de Lo que le pasó a Pepe después de muerto, de Jardiel Poncela, por parte del Grupo de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería, esta misma tarde, podremos asistir a la representación de ¡Ay, Carmela!, la obra original de José Sanchís Siniestra, por la compañía Tirabe – ke? Teatro, de Fuenlabrada.

 Será en el Teatro Municipal Gustavo Pérez Puig, a las 20.00 de la tarde, con precios más que económicos para disfrutar de una buena obra de teatro con la Guerra Civil y los cómicos como telón de fondo.

 La compañía Tirabe – ke? Teatro nació en 2007 con la intención de crear y desarrollar proyectos de carácter social y cultural, con el propósito de fomentar y extender el teatro, siempre buscando un estilo muy personal.

 La  compañía  cuenta  con  actores  formados  en diversas  escuelas  que  aportan experiencia  en distintos  estilos,  teatro  clásico,  contemporáneo, gestual y géneros como teatro infantil, comedia y drama.

¡Ay, Carmela! es una tragicomedia para todos los públicos protagonizada por Carmina y Paulino, una compañía de variedades que atraviesa por error la línea que separa a los dos bandos durante la última guerra civil española. Inesperadamente, se encuentran entre las tropas nacionales que acaban de tomar la villa de Belchite. Una vez allí, se verán empujados a improvisar una función teatral, en honor  a  las  tropas  vencedoras,  que  terminará  en  tragedia. Toda  una  tragicomedia a la española que hará las delicias del público.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930