Begoña Alonso, nueva alcaldesa de Zarzalejo

  • Begoña Alonso asegura que trabajará duro buscando las confluencias
  • También fomentará la igualdad social y el cuidado del medioambiente
  • Ha llamado a la participación de los vecinos para mejorar la convivencia

La flamante alcaldesa de Zarzalejo, Begoña Alonso (Ahora Zarzalejo), ha asegurado que trabajará en la búsqueda de “acuerdos y coincidencias” que beneficien a todos los habitantes del pueblo, durante el discurso pronunciado en la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Zarzalejo, celebrada el sábado 13 de junio.

“No tengáis miedo a este nuevo gobierno, no hay razones para ello. Estamos dispuestos a trabajar buscando las confluencias y minimizando las divergencias. Sabemos que nos queda una labor dura, por lo que llamo a todas las vecinas y vecinos de Zarzalejo a participar para que mejore nuestra convivencia y nuestro bienestar social y personal”, ha afirmado.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo recibido en las elecciones municipales del 24 de mayo que refleja “la diversidad de sentires de nuestro pueblo, así como su responsabilidad y compromiso vecinal”. Y ha agregado: “me siento orgullosa no sólo de esa diversidad ideológica sino también de la diversidad de procedencias y culturas que hace que nuestro pueblo sea único”.

Begoña Alonso, Alcaldesa de Zarzalejo, en su despacho.

Begoña Alonso, Alcaldesa de Zarzalejo, en su despacho.

En ese sentido, Alonso ha destacado que su gestión trabajará para reducir las desigualdades sociales y fomentará el cuidado del entorno. “Respetaremos las diferencias culturales, ambientales, de gentes y pensamientos. Trabajaremos a favor del cumplimiento de los derechos de todos y la mejora del nivel de vida de los vecinos de Zarzalejo”, ha indicado.

Para finalizar, la alcaldesa ha compartido el micro relato Primavera: Mi abuelo pasaba los días clavando puntas en los árboles frutales que rodean nuestra casa. Mi padre, le proporcionaba martillo y clavos de su carpintería. Decían que tenía demencia senil pero aquella primavera, de los cerezos brotaron sillas y mesas iguales a las del comedor de mi casa.

“Nuestro pueblo es y será aquello que seamos capaz de soñar entre todos y uniendo nuestras fuerzas lo conseguiremos. Nadie sobra. Estoy convencida, como el abuelo al que llamaban loco, de que seremos capaces de conseguir imposibles”, ha concluido.

Begoña Alonso ha sido proclamada alcaldesa con el apoyo recibido por los 3 concejales de AZ y 2 del PSOE.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com