Categoría | Deportes

Brillantes actuaciones de la Escuela de Fu-Shih Kenpo Sierra Oeste

El sábado 16 de febrero se celebró el Campeonato de Madrid de Kenpo, que está dentro del departamento de la Federación Madrileña de Kárate, en la localidad de Leganés.

Esta prueba era clasificatoria para el Campeonato Nacional de Kenpo de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de marzo en Guadalajara donde se reunirán más de 400 competidores de las 19 federaciones autonómicas de este deporte.

La Escuela de Fu-Shih Kenpo Sierra Oeste se presentó por primera vez con 10 competidores en el clasificatorio de Leganés, desde infantiles a sub-21, compitiendo en técnicas, formas y combate.

Los alumnos que participaron fueron:  Erick Macías, Suhaila Gaitán, Marius David, Raúl Peco, Nagore García, Haritz Moreno, Itxaso Moreno, Medox Camacho, David Romero, Adrián Pintos, Manuel Zaballos, Christian García, Luis Mario Ngue y Félix González.

De ellos hicieron pódium:

Suhaila 6 años Técnicas (Defensa Personal) junto con Nagore García: Medallas de plata (2).

Nagore García 7 años Técnica (Defensa Personal) junto con Haritz Moreno: Medallas de oro (2).

Itxaso Moreno  10 años Combate al punto (clasificación directa a combate).

Medox Camacho 10 años:   Combate al punto medalla de plata.

Manuel Zaballos 18 años: Combate al punto medalla de bronce.

Christian García 15 años: Combate al punto medalla de bronce.

Luis Mario Ngue 17 años: Combate al punto medalla de bronce.

Haciendo un total de 8 medallas.

El responsable d la escuela, Paco del Hoyo, manifestaba a A21 que “siendo la primera vez que nos presentamos, ha sido un orgullo las medallas conseguidas y los demás competidores aun no habiendo obtenido medalla, hay que valorar su esfuerzo y su deportividad. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!”

El pasado sábado 22 y domingo 23, se celebró en Pantoja (Toledo) el Campeonato LA BATALLA DE TOLEDO,  campeonato  Open  Internacional de Artes Marciales. La Escuela Fu-Shih Kenpo Sierra Oeste, participó en este Open por primera vez con 7 alumnos de entre 6 años a 18 años, compitiendo en combate al punto.

El sábado 22 fue la primera parte del campeonato en la que  Christian García de 15 años y Luis Mario  Ngue de 18 años compitieron en combate Point Fighting haciendo cada uno en su categoría plata.

En la segunda jornada del campeonato del día 23 domingo, participaron el resto de competidores,  siendo para algunos  su primera participación en combate.

Haritz Moreno  7 años  plata.

Nagore García 7 años 5 puesto.

Medox Camacho 10 años plata

Itxaso Moreno 10 años cuarto puesto.

David Romero de 12 años 6 puesto.

Haciendo un total de  4 wakizashi de plata.

 

Según del Hoyo “ha sido un orgullo para la Escuela, ya que ha competido con honor siendo para alguno de ellos la primera vez en combate, además que de los 7 alumnos, 5 de ellos hicieron pódium en el Campeonato de Madrid de Kenpo de la semana anterior”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031