Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete aprobará el inventario general de bienes que pertenecen al Ayuntamiento

  • Este documento es fruto del trabajo de varios años por parte de los técnicos y trabajadores municipales

El pleno del Ayuntamiento de Brunete aprobó esta tarde el “Proyecto de Revisión del Inventario General de Bienes del Ayuntamiento“. Este inventario cataloga de forma detallada todos y cada uno de los bienes que son propiedad del Consistorio. La relación incluye edificios públicos, suelo público y toda clase de elementos que forman parte de las dependencias públicas, como el mobiliario u obras de arte.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, indica que “esta relación minuciosa de todos los bienes del Consistorio es fruto del trabajo en equipo durante varios años por parte de los técnicos y trabajadores municipales y concejales del equipo de gobierno. Un trabajo intenso que agradecemos porque es un documento imprescindible en la organización del Ayuntamiento ya que sirve como marco para referenciar todas sus propiedades, que al final pertenecen a todos los vecinos”.

Este documento es el referente para la Secretaría y la Intervención municipal, de cara a conocer todos los bienes municipales con su correspondiente valoración, y responde a una demanda  histórica ya que hacía más de 30 años que no se había  elaborado un documento de control de los bienes patrimoniales municipales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031