Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete condena el vandalismo contra Leopoldo López

  • Leopoldo López Gil, ha presentado el libro escrito clandestinamente por su hijo en la cárcel a las 19 horas en el Centro Cultural.

Desde el AYUNTAMIENTO DE BRUNETE quieren manifestar su MÁS FIRME CONDENA Y REPULSA a los ACTOS VANDÁLICOS Y PINTADAS con las que amanecía el Centro Cultural, donde esta tarde se ha celebrado un acto con la presencia del padre del preso político Leopoldo López. Pintadas como “Leopoldo asesino” aparecían justo debajo de las pancartas que solicitan su puesta en libertad.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, condenó hoy estos actos y “a aquellos que tratan de infundir el odio y el temor, aquellos que no creen en la Libertad sino en la imposición totalitaria de sus ideas, que han vuelto a actuar de manera cobarde, como siempre, esta noche en Brunete. Lejos de boicotear el acto de esta tarde con el padre de Leopoldo López, este ataque intolerante nos da más fuerzas para alzar esta tarde aún más la voz para pedir la libertad de los presos políticos de Venezuela”.

Ya se ha abierto la investigación para tratar de dar con los autores de este ataque a la Libertad, que como siempre pasa en estos casos, deberá ser limpiado con el dinero de todos los vecinos. “Mientras les localizamos estaremos expuestos al resultado de su totalitarismo ideológico”, afirma el alcalde.

Hoy a las 19h, Brunete acogía la presentación del libro “Preso pero libre” escrito desde la cárcel por Leopoldo López, preso político en Venezuela. Su padre, Leopoldo López Gil, ha sido el encargado de presentar el libro en un acto multitudinario, acompañado por el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez; Wilmer Baute, Secretario General del Movimiento Salvemos la Democracia; Andrés Redondo, presidente del Movimiento Salvemos la Democracia; Adolfo Martini, vicepresidente y portavoz de la Asociación Española Venezolana por la Democracia; y Vanessa Pineda, presidenta de la Asociación Española Venezolana por la Democracia.

Desde hace una semana, el Centro Cultural se ha revestido con dos pancartas que exigen la libertad de Leopoldo López. Se trata de dos pancartas de cinco metros de largo que cubren la fachada principal del lugar donde mañana se acogerá la presentación del libro escrito por el preso político venezolano y ex alcalde de Chacao. Estas pancartas seguirán durante más días para no olvidar la memoria de quienes hoy están en las cárceles venezolanas por ser opositores al régimen bolivariano de Nicolás Maduro.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031