Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete organiza un encuentro solidario con Ecuador durante el Campeonato Autonómico de Gimnasia Estética

  • El alcalde, Borja Gutiérrez, se reunió esta mañana con el Cónsul de Ecuador en Madrid para presentar esta acción solidaria
  • La Embajada de Ecuador ha habilitado una cuenta de ayuda económica a damnificados: ES16 0049 5132 4225 1627 0535 (del Banco Santander)

Este domingo, Brunete se solidarizará con las víctimas y heridos del trágico terremoto sucedido en Ecuador. Tragedia que ha provocado, hasta el momento, más de 400 víctimas mortales y más de 2.000 heridos. Además, hay muchas viviendas destruidas e infraestructuras públicas seriamente dañadas.

Brunete apuesta una vez más por solidarizarse con las personas que en esto momento necesitan más ayuda organizando un encuentro solidario a favor del pueblo de Ecuador en el transcurso de la final del Campeonato de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo que acogerá el domingo el polideportivo municipal. La ayuda se podrá canalizar a través de donaciones económicas en el número de cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535 creada por la Embajada de Ecuador en España en cualquier oficina del Banco Santander. El domingo habrá también un punto de recogida de alimentos no perecederos para que todos los asistentes puedan ayudar, si bien desde el Consulado de Ecuador se recomienda la donación económica a través de la cuenta bancaria facilitada, para agilizar al máximo la canalización de la ayuda a los miles de damnificados por el terremoto. Cartel Ecuador Solidaridad Brunete

El alcalde, Borja Gutiérrez, explica que “Brunete siempre se ha caracterizado por ser un pueblo solidario. Precisamente por ello, un pilar fundamental de la acción del Equipo de Gobierno es el impulso del valor de la solidaridad como eje de crecimiento social de nuestro pueblo. Mediante este gesto, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar al pueblo de Ecuador en estos momentos tan difíciles”.

Borja Gutiérrez se reunió este martes con Gustavo Mateos, cónsul de Ecuador en Madrid (hasta esta semana que tomará posesión de su cargo como Cónsul de Ecuador en Murcia). El alcalde presentó al cónsul los detalles de este evento deportivo solidario con el pueblo de Ecuador, una iniciativa que fue acogida por el Consulado con sincero agradecimiento y afecto al pueblo de Brunete y a todos los deportistas implicados en la organización y desarrollo del Campeonato.

En el Campeonato de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo participarán diferentes escuelas de gimnasia de Madrid, entre ellas la de Brunete. El campeonato está organizado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, la Asociación Madrileña de Gimnasia Estética de Grupo, la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Escuela de Gimnasia de Brunete. La final del Campeonato de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo se celebrará este domingo de 11:30h a 13:00h en el polideportivo municipal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728