Brunete potenciará la difusión de oferta comercial y restauración a través de las nuevas tecnologías

  • Además el próximo viernes se celebrará la II Feria Avícola y Comercial y en noviembre la acción especial de dinamización “Comercios mágicos”

 El Ayuntamiento de Brunete sigue potenciando la difusión y el apoyo a la oferta comercial y gastronómica del municipio. Desde este fin de semana, cada sábado un comercio del municipio será el protagonista en los perfiles oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Y cada domingo, se promocionará la oferta gastronómica de un bar y restaurante diferentes, invitando a vecinos y turistas a descubrirla.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, explica que “esta iniciativa se suma al conjunto de medidas que hemos ido tomando estos años para seguir divulgando la riqueza y variedad de la oferta comercial y gastronómica del municipio. Personalmente, he realizado una amplia campaña de apoyo a los comercios en estos últimos años que me ha llevado a visitar hasta el día de hoy más de 200 comercios locales para después explicar a los vecinos, a través de las redes sociales, que en Brunete pueden encontrar los mejores productos y siempre con el trato cariñoso y profesional de nuestros comerciantes y empresarios”.rosas ene15 3

Entre las numerosas medidas que se han adoptado en apoyo al comercio y hostelería, se encuentra la campaña “Compra en Brunete, invierte en tu pueblo”, que fue buzoneada en los hogares de todos los vecinos o la creación de la pestaña “Tu comercio de confianza” en la web municipal (www.brunete.org), donde se recoge a modo de directorio la información de los comercios y hosteleros del municipio. Además, Brunete fue de los primeros municipios en sumarse a la aplicación gratuita “Compras Madrid” en la que los comerciantes ofrecen descuentos en sus tiendas a los miles de madrileños que tienen ya descargada la aplicación en sus teléfonos móviles.

“Tengo muy claro que la difusión de la oferta de nuestros comerciantes y hosteleros a través de las nuevas tecnologías ha sido muy efectiva hasta ahora. Los propios comerciantes me lo han expresado: al difundir su actividad a través de las redes sociales del Ayuntamiento o a través de mis perfiles personales, hemos logrado que muchos vecinos y visitantes conozcan mejor la amplia oferta comercial que ofrece Brunete”, recalca el alcalde.

Además, en los próximos días se llevarán a cabo 2 acciones especiales de promoción y dinamización del comercio local. La primera de ellas, el próximo fin de semana, es la organización de la II Feria Avícola y Comercial, que acogerá a medio centenar de comerciantes y artesanos locales que podrán exponer su oferta a los visitantes de esta feria. Y el sábado 28 de noviembre, la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento pondrán en marcha la acción “Comercios Mágicos”, a través de la que se animará a vecinos y visitantes a conocer la oferta comercial local a través de espectáculos de magia y animación infantil en la calle.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031