
La plaza de España ha acogido este fin de semana el último mercado temático programado en el marco de la Campaña “Villanueva en Vivo”, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio y el emprendimiento. El viernes, 7 de junio, tuvo lugar el mercado infantil, juvenil de ropa y complementos, que finalizó con un desfile de moda para niños.
Durante la tarde del viernes, el teatro de calle “¡¡¡A su servicio!!!”, a cargo de la compañía Tiritirantes congregó a un buen número de vecinos en este emblemático espacio del municipio.
El sábado, 8 de junio y último día, el público pudo disfrutar, también en la plaza de España, de distintos talleres para el público infantil y del encuentro organizado con motivo del Día Mundial de Tejer en Público, así como degustar una paella solidaria, con la que se recaudaron un total de 387 euros que irán destinados a la Asociación Abaqvr.
La plaza de España también ha sido el escenario de “La Despensa de Madrid”, un mercado itinerante que tiene como objetivo dar a conocer la mejor oferta agroalimentaria de la región y fomentar el consumo de productos de proximidad.
Numerosos vecinos han visitado ambos mercados, entre ellos el alcalde en funciones, Luis Partida, y concejales en funciones de la Corporación Municipal.