Categoría | Deportes

Cadalso de los Vidrios acogió la Copa Hípica Interautonomías 2013

El pasado sábado 2 de noviembre se disputó en Cadalso de los Vidrios la Copa Interautonomías 2013 de hípica en la que compitieron equipos de varias Comunidades Autónomas, en las categorías de 40, 60 y 80 km, con límites de velocidad y normas específicas para fomentar el deporte de base y motivar a aquellos que corren en categorías inferiores, en espera de poder alcanzar cotas mayores.

La Copa de Interautonomías, ideada cómo una fiesta del Raid de promoción que evita la competición y pone en alza el valor del equipo y el aprendizaje, da la oportunidad a muchos jóvenes a defender los colores de su equipo y vivir el raid de una manera muy especial: compartiendo y disfrutando.

Para ello, el Comité Organizador de Los Boxer con el apoyo del ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, la Federación Hípica Madrileña, la RFHE y todas las Federaciones territoriales que vinieron a competir, creó un circuito adecuado a la ocasión y con una normativa que impulsaba la socialización por encima de la competitividad. En palabras del seleccionador nacional Ignasi Casas, que disfrutó de la prueba cómo veterinario de la comisión, se trata “no solamente de una fiesta del raid, sino de ilusionar a la cantera que en un futuro también representará al equipo nacional en las competiciones internacionales”.

El proyecto, que se repetirá en noviembre de 2014, permite a las FHA dar un mayor valor a al raid territorial e incluso la creación de ligas que motiven a sus federados para representar a la autonomía en una competición de carácter nacional, un paso previo e importante para el espíritu de equipo que busca la selección nacional.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930