Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cadalso de los Vidrios solicita una reunión urgente con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

Ante la entrada en vigor el pasado día 7 de enero de los nuevos horarios de las líneas de autobuses 545 y 546, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios ha solicitado, formalmente y con carácter urgente, una entrevista con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

La alcaldesa de Cadalso, Verónica Muñoz Villalba, a la espera de ser convocada a la reunión conjunta con el consejero de Transportes, Ángel Garrido; el de Administración Local, David Pérez, y Economía y Empleo, Manuel Giménez, a la que se comprometió este último durante su visita a la localidad el pasado mes de diciembre, considera, no obstante, urgente abordar el problema del transporte público entre Madrid y Cadalso: «Entendemos que resulta difícil cuadrar las agendas de los responsables de las tres consejerías, pero consideramos perentorio que la Comunidad de Madrid escuche nuestras quejas y que comience a buscar una solución. Es por eso que hemos decidido solicitar una reunión previa con el consejero de Transportes».

Muñoz Villalba afirma que el propósito de la entrevista con Ángel Garrido es trasladar la petición de que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid revise las restricciones implementadas en los servicios que prestan las líneas de autobuses 545 y 546 entre Príncipe Pío y Cadalso de los Vidrios: «Como tuve de oportunidad de señalar ante el consejero de Empleo el pasado día 11 de diciembre, es una reivindicación absolutamente irrenunciable de este pueblo y de su Ayuntamiento que no se prive a los usuarios de los autobuses a Madrid ni de uno solo de los servicios que se prestaban hasta el pasado día 7 de enero».

Por otra parte, la alcaldesa de Cadalso de los Vidrios también ha expresado su «profundo malestar» por el hecho de que la previsión de nuevos horarios que fue remitida por el Consorcio al Ayuntamiento a principios del mes de diciembre no coincide con los que han entrado finalmente en vigor: «La Comunidad de Madrid ha de entender que no compartimos la decisión última sobre los nuevos horarios».

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031