Categoría | Comunidad de Madrid

Campaña de seguridad en los comercios de Villanueva de la Cañada

La Policía Local de Villanueva de la Cañada va a iniciar una campaña informativa destinada a los comerciantes locales. Tiene como objetivo ayudarles a mejorar las medidas de seguridad en sus establecimientos y prevenir posibles actos delictivos como hurtos o estafas. No acumular dinero en las cajas, ser rigurosos con la comprobación de los datos del titular de una tarjeta de crédito o no aceptar billetes grandes para compras pequeñas son algunos de los consejos que los agentes van a dar  recogidos en una ficha.

La iniciativa municipal incluirá también charlas informativas así como la puesta en marcha de una red de alertas que informará a los comerciantes, a través de mensajes de móvil, de cualquier incidencia relacionada con la seguridad en los establecimientos del municipio.

“Por eso es fundamental que los comerciantes acudan a la Policía Local o a la Guardia Civil, no solo cuando son objeto de un acto delictivo, sino también cuando tienen la sospecha de que en su establecimiento alguien ha intentando cometerlo”, destacó el concejal de Seguridad, Jesús Fernando Agudo Sánchez. “Esa información –añadió- puede ser de gran utilidad para prevenir futuros hechos delictivos. Por un lado, ayuda a la Policía y por otro, sirve para informar y poner sobre aviso a otros comerciantes”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930