Categoría | Deportes

Campus de fútbol Villa de El Tiemblo

Como ya es tradicional en el municipio de El Tiemblo cada verano se ofrece un campus de fútbol en el se pretende que los chicos y chicas, además de practicar su deporte preferido, se diviertan.
Este año ha contado con 30 niños/as de edades desde los 4 años hasta los 17 años.
El campus les ofrece un programa de actividades y técnicas futbolísticas para ayudarles a mejorar su desarrollo en este deporte, pero sobre todo les enseñan algo muy importante como los valores del compañerismo y el respeto hacia los demás.
También dentro de la programación de actividades se incluyen dos excursiones, tirolinas y piraguas en el Charco del Cura en la cual colabora Protección Civil de El Tiemblo y otra al Parque de Atracciones, además de piscina todos los dias.
Empezó el 6 de agosto y se ha clausurado el domingo 19  en el que la concejal de deportes Rocío Nuero les agradecía su participación entregando un diploma a cada uno de los participantes y como broche final jugaron un partido los padres contra los hijos.

Una Respuesta para “Campus de fútbol Villa de El Tiemblo”

  1. FUTBOLISTAS EN AGRAZ

    Futbolistas en agraz
    en El Tiemblo son los niños
    y no hay que ser muy sagaz
    ni un tanto así perspicaz
    si a balones hacen guiños.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031