Categoría | Deportes

Carolina Benito, en lo más alto del pódium

Carolina Benito ha ganado la segunda prueba del Campeonato de España de SuperEnduro en la categoría “Promesas”. La piloto aldeana completó las dos mangas en primera posición lo que la llevó al puesto más alto del pódium, ante un estadio ocupado por más de 900 aficionados al mundo del motor. Carolina volvió a demostrar ese arrojo natural que surge en ella cada vez que se sube a una moto y realizó una prueba impecable, en un circuito muy técnico que necesitaba una gran pericia con el volante. CAROLINA 1 (1)

Con este gran triunfo Benito se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria, compartiendo liderato con Manuel Gómez. Al finalizar la carrera, la joven piloto se deshacía en lágrimas de alegría al ver que había quedado primera y subió al pódium muy orgullosa portando la bandera de su municipio. “Es un orgullo tremendo contar con deportistas como Carolina Benito en nuestra localidad ya que son un ejemplo a seguir para los jóvenes de su edad, y para todos nosotros”, comentaba Guillermo Celeiro Fabián, alcalde de Aldea del Fresno. ¡Enhorabuena campeona!

CAROLINA 3 (1)

Una Respuesta para “Carolina Benito, en lo más alto del pódium”

  1. maria jose dice:

    Buenos días:

    Por favor desearía saber si se prevee alguna mejora en la telefonía en las Urbanizaciones “El Mirador” y “Entrepinos”; y si se va a implantar FTTH en algún municipio de la zona.

    Muchas gracias y un saludo.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031