Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cebreros celebra la patrona de la Guardia Civil y la Fiesta Nacional

  • El alcalde, Pedro Muñoz, pone de manifiesto la colaboración de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en el municipio y se refirió también a la labor de la Policía Local y Protección Civil.

El Ayuntamiento de Cebreros, con su alcalde Pedro Muñoz a la cabeza, ha participado este viernes, junto con los integrantes de la Cuarta Compañía y el Puesto de la Guardia Civil, en los actos institucionales programados en el municipio con motivo de la festividad de la patrona del Cuerpo, que ha incluido el tradicional izado de la bandera de España en el Museo Adolfo Suárez y la Transición.

Durante la celebración de dichos actos, el alcalde ha significado el esfuerzo y la dedicación que caracteriza a los agentes de la Guardia Civil para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad y los derechos y libertades de los habitantes del medio rural.

Pedro Muñoz también ha resaltado en su intervención el espíritu de entrega y la cercanía que cada día demuestra la Guardia Civil ante la ciudadanía, para después destacar la importancia de la colaboración entre la Policía Local de Cebreros y la Guardia Civil a la hora de prevenir y combatir la delincuencia en el municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930