Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cebreros consigue involucrar a toda la población en la lucha contra la violencia sobre la mujer

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, el consistorio local ha leído un manifiesto junto a representantes de asociaciones locales: Amas de Casa y Consumidores, Ampas del colegio e instituto, Asociación de Mayores, Cruz Roja, Asociación de Alzheimer y de las Ceas.
En el mismo, además de solidarizarse con las víctimas y su entorno, se aboga por “la unidad en la lucha contra esta lacra que afecta a toda lo sociedad e incide en la necesidad de romper el silencio y ayudar con planes de desarrollo en el entorno rural para conseguir desvincular al maltratador”, según palabras del alcalde, Pedro Muñoz.

Los niños del colegio Moreno Espinosa realizaron murales por la igualdad. Este, en la puerta del Ayuntamiento, es uno de ellos.

Los niños del colegio Moreno Espinosa realizaron murales por la igualdad. Este, en la puerta del Ayuntamiento, es uno de ellos.

Todo el municipio se ha volcado con la condena de la violencia de género, no sólo con la lectura de este manifiesto. “Los niños del colegio han hecho murales en los que defienden la igualdad, mientras que en el instituto, los chicos han recibido información por parte del Ayuntamiento para aprender a detectar los signos de maltrato y qué hacer si ocurre”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728