Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Celebración del Día del Voluntariado en Villanueva de la Cañada

El pasado 5 de diciembre, en conmemoración del Día del Voluntariado, las concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, organizaron un acto destinado a reconocer oficialmente la labor de todas las personas del municipio que contribuyen a mejorar la vida en la localidad de manera altruista y a través de voluntariado social.

Al acto, celebrado en el Centro Cívico “El Molino”, acudieron representantes y voluntarios de las más de una docena de fundaciones y delegaciones de asociaciones y ONGS que en la actualiad tienen sede o trabajan en Villanueva de la Cañada, como la Fundación Irene Megías contra la Meningitis, la Fundación Jardines de España, el Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM), Manos Unidas, Horizontes Abiertos, la Asociación Española contra el Cáncer, Cáritas, Cruz Roja, la Asociación Familias Numerosas, Banco de Solidaridad, la Asociación de Mayores y la Asociación de Mujeres AMVAR, además de las residencias de mayores Amma Villanueva y Sanyres.

Sin duda, una ocasión única para reunir a muchas de las personas que trabajan en el municipio por el bien de aquellos que más lo precisan, en la que además pudieron compartir experiencias e ideas, además de mostrar la importante valor que desarrollan todos y cada uno de los voluntarios.

Si quieres hacerte voluntario social en Villanueva de la Cañana o recibir más información, puedes acudir al Centro Cívico “La Despernada” o llamar al teléfono 91 811 70 01.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930