Categoría | Cultura

Charo Salaverri expone ¡Oh Naturaleza! en Valdemorillo

Charo Salaverri(3)La sala Vulcano de la casa de Cultura Giralt Laporta  acoge ya la obra de Charo Salaverri, en la exposición titulada ¡Oh Naturaleza! cuadros que hacen vivir la mención del paisaje, presentándose como auténticas explosiones de color. Es el paisaje captado con el acierto de la mirada que se hace arte en unos acrílicos que sorprenden por la naturaleza que atesora. Es, en definitiva, el bello recorrido visual que brinda la exposición inaugurada el pasado 10 de mayo, un acto que tuvo como anfitriona a la propia artista, la mejor guía para descubrir el mensaje y experiencias que palpitan entre arboledas y demás parajes sellados por el verde y por tantos otros tonos capaces de dar forma al entorno.

Charo Salaverri(2)

 Acompañada por la Concejal de Cultura, en representación del ayuntamiento, así como por el periodista Fernando Salaverry, familiares  y amigos, la pintora sumó también el reconocimiento de los vecinos presentes en estos primeros compases de la exposición que podrá visitarse hasta el 25 de mayo. Y es que a esta visita guiada por el testimonio personal de Charo Salaverri, han de seguir ahora los pasos de escolares y demás población de Valdemorillo interesada en conocer esta auténtica invitación a descubrir cómo el arte es capaz de asombrar provocando una exclamación rotunda ante la estampa de una naturaleza que es, ante dodo, un reflejo de vida.

Charo Salaverri

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

27 de agosto

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031