Durante el día de hoy han resultado detenidas cinco personas, dos de ellas en la localidad de Navas del Rey, y otras tres más en Redueña, por su presunta implicación en el robo con fuerza perpetrado en fincas.
En la primera actuación, y tras recibir el aviso de una vecino de la localidad de Navas del Rey, una Patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendía a una furgoneta saliendo del interior de una finca que al observar el vehículo de la Guardia Civil trato de darse a la fuga.
Tras lograr interceptarla, se comprobaba que en su interior llevaba diverso material de obra, del que no pudieron acreditar su lícita procedencia y por lo que tras acudir el titular de la finca y reconocer el material, motivó la detención de dos varones, padre e hijo de 58 y 26 años de edad, por su presunta implicación en un robo con fuerza en las cosas.
Poco después, Agentes pertenecientes al Puesto de Torrelaguna, lograban interceptar un camión, el cual había huido de una finca donde estaban sustrayendo barras metálicas de construcción y que fue sorprendido por el propietario, en una finca situada en Redueña.