Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cinco detenidos por el robo en el interior de fincas rurales en Navas del Rey

Durante el día de hoy han resultado detenidas cinco personas, dos de ellas en la localidad de Navas del Rey, y otras tres más en Redueña, por su presunta implicación en el robo con fuerza perpetrado en fincas.
En la primera actuación, y tras recibir el aviso de una vecino de la localidad de Navas del Rey, una Patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendía a una furgoneta saliendo del interior de una finca que al observar el vehículo de la Guardia Civil trato de darse a la fuga.

Tras lograr interceptarla, se comprobaba que en su interior llevaba diverso material de obra, del que no pudieron acreditar su lícita procedencia y por lo que tras acudir el titular de la finca y reconocer el material, motivó la detención de dos varones, padre e hijo de 58 y 26 años de edad, por su presunta implicación en un robo con fuerza en las cosas.

Poco después, Agentes pertenecientes al Puesto de Torrelaguna, lograban interceptar un camión, el cual había huido de una finca donde estaban sustrayendo barras metálicas de construcción y que fue sorprendido por el propietario, en una finca situada en Redueña.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930