Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cinco pueblos celebrarán el 10 de marzo el Día de la Mujer Trabajadora en Valdemaqueda

Los Ayuntamientos de Valdemaqueda, Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Fresnedillas de la Oliva, celebrarán conjuntamente el  “Día de la Mujer Trabajadora” reuniendo a mujeres de los cinco pueblos.

El VII Encuentro de Mujeres se celebrará en  Valdemaqueda el día 10 de marzo.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por suparticipación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.mujer trabajadora

Una Respuesta para “Cinco pueblos celebrarán el 10 de marzo el Día de la Mujer Trabajadora en Valdemaqueda”

  1. Raquel dice:

    Un día entretenido, con divertidas actuaciones… Pero un cocido escaso y penoso. Cuando nos llegaron los platos, frios y vacíos, comprendimos que se habían gastado todo el presupuesto en mago, cantante y drag queen. Si es verdad que lo trajeron de Valencia, se les perdió la mitad por el camino. Sobre el aperitivo previo, la aceituna que me tocó estaba buena.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930