Categoría | Actualidad

Ciudadanos (Cs) Villamantilla: La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha iniciado investigaciones sobre la gestión municipal realizada por el Gobierno del PP

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha solicitado documentación al Ayuntamiento de Villamantilla, gobernado en solitario por el PP, tras haber detectado una posible responsabilidad contable en diferentes gestiones.

El Tribunal de Cuentas ha detectado una posible responsabilidad contable en el pago de nóminas del Ayuntamiento,que ha llevado al inicio de la consiguiente investigación para esclarecer los hechos.

El portavoz de la Ciudadanos (Cs) Villamantilla, Ricardo Correcher, ya manifestó, en dos Plenos, al Gobierno del PP de que en la documentación presentada en los Presupuestos Generales de los años 2020 y 2021 existían posibles irregularidades relacionadas con desajustes entre la masa salarial y los gastos de personal, pero sus advertencias no fueron tenidas en cuenta por el alcalde y sus concejales.

Según ha explicado el edil, “en la documentación aportada por el Gobierno del PP para el debate sobre los Presupuestos Generales, aparecen puestos de trabajo que no tienen vinculadas nóminas, pero que, por el contrario, sí están considerados en el sumatorio del gasto total de personal”.

“Desde el Grupo Municipal Ciudadanos vamos a seguir trabajando para conseguir un Gobierno transparente, pese a las continuas presiones, coacciones e intentos de intimidación, que estamos recibiendo para silenciarnos” ha denunciado Correcher.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de JUNIO

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930