Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Ciudadanos Villanueva de la Cañada alerta de los problemas de inseguridad y ruido que sufren los vecinos de la calle Real

El portavoz de C’s, Carlos López Vázquez, pide al equipo de Gobierno “soluciones y medidas concretas para un problema que nos han trasladado los vecinos de la zona”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López Vázquez, ha alertado hoy, a través de una pregunta realizada en la sesión plenaria del consistorio, de la situación de inseguridad de sufren los vecinos de la calle Real debido a las continuas reyertas, ruidos y rotura de mobiliario derivado de la presencia de un bar de copas en el número 79 de la citada calle.

“Desde Ciudadanos pedimos medidas concretas para solucionar este problema que nos han trasladado los vecinos”, ha explicado López Vázquez, quien ha manifestado que “es necesario que el equipo de gobierno convoque a los vecinos afectados para que le trasladen de primera mano los problemas de ruidos e inseguridad que sufren desde hace años”.

El portavoz de C’s ha hecho hincapié en “la delicada situación de algunos de los afectados que sufren graves problemas de salud que se pueden ver agravados por esta situación” por ello, López Vázquez ha reclamado “soluciones urgentes para un problema que se intensifica y que requiere de la intervención del consistorio”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031