
Sotillo se llena de ilusión para recibir a los Reyes Magos de Oriente. Una gran multitud de niños, jóvenes y mayores han inundado las plazas y calles de Sotillo siguiendo la Cabalgata de Reyes sotillana que este año ha contado con 7 carrozas, duo de malabaristas y Banda Municipal de Música y que ha partido y concluido en la Plaza de la Concordia.
Con parada en la Iglesia Parroquial para escenificar la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús, la Cabalgata ha transcurrido con total normalidad y Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido centenares de kilos de caramelos durante los dos kilómetros de recorrido.
Desde el Ayuntamiento de Sotillo quieren agradecer a todas las personas y colectivos que han colaborado para hacer posible este evento: empleados municipales, Policía Local de Sotillo, Protección Civil-Bomberos Voluntarios de Sotillo, Asociación Cultural ATOBAL, Parroquia Santísima Trinidad de Sotillo -grupo de catequesis, D. Cecilio-, Banda Municipal de Música de Sotillo, Quintos 2016 de Sotillo, Talleres Sotillo, Construcciones DMartin e Hijos, monitoras y alumnos del Taller Tiempo de Navidad y La Caixa.