Categoría | Cultura, Empleo, Formación

Comenzó el curso académico en la Universidad Alfonso X el Sabio

  • Un total de 82 jóvenes del municipio cursarán sus estudios con una beca gracias al acuerdo entre el consistorio y la UAX.

Hoy ha comenzado el Curso Académico 2015/16 en la Universidad Alfonso X el Sabio. El alcalde, Luis Partida, ha asistido al acto de apertura del mismo acompañado por concejales de la Corporación Municipal. Este nuevo curso, un total de 82 jóvenes villanovenses han obtenido una beca en virtud del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la UAX, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. De estos, 23 comienzan por primera vez sus estudios universitarios. El resto -alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º- renuevan su beca por haber superado con éxito los créditos exigidos para la concesión de dicha ayuda al estudio.

El alcalde y el presidente del CGPJ junto al presidente y autoridades académicas de la UAX.

El alcalde y el presidente del CGPJ junto al presidente y autoridades académicas de la UAX.

“Como alcalde es un orgullo contar en Villanueva de la Cañada con una institución del prestigio de la Universidad Alfonso X el Sabio y dar a nuestros jóvenes la oportunidad de estudiar en ella sin que ello suponga un coste para sus familias”, según el regidor, Luis Partida.

El presidente del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, ha pronunciado la lección magistral bajo el título “Presente y futuro de la organización territorial de la Justicia Española”. El acto ha sido clausurado por el presidente de la UAX, Jesús Núñez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728