Comienza la cuenta atrás para la elección del cartel taurino de la Feria de San Blas 2018

  • Alcanzado ya su decimoséptima edición, el Ayuntamiento convoca el tradicional concurso que hará de la obra ganadora la imagen con la que se presenten los festejos que tradicionalmente abren temporada. Los originales se pueden presentar en la Casa de Cultura hasta el viernes 22 de diciembre.
  • Al primer premio del certamen, dotado con 200€ en metálico y la publicación del trabajo para anunciar el ciclo a lidiar en febrero, se suma la concesión de sendos accésits, así como la exposición de los carteles seleccionados durante las Fiestas Patronales.

Valdemorillo busca ya imagen para ilustrar el cartel de su Feria Taurina de San Blas 2018. Y alcanzando la decimoséptima edición, lo hace con su tradicional concurso, el que convoca el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, para dar participación a los mayores de 18 años, de modo que los posibles interesados se animen a presentar esa obra que, de resultar ganadora, ilustre la relación de festejos a lidiar en ciclo que abre temporada en los primeros compases de febrero. Y es que se trata de poner una primera imagen a la Feria Taurina de San Blas 2018, la que sirva de cartel anunciador, y para ello ya está en marcha el plazo de presentación de originales. Éstos, siempre sin firmar, ya que los datos del autor sólo han de figurar en el interior de sobre cerrado adjunto, han de entregarse en la Giralt Laporta, estableciéndose en las correspondientes bases el viernes 22 de diciembre como fecha límite para optar al primer premio, dotado con 200 euros en metálico y la publicación de la obra.
La posible concesión de sendos accésits completa la relación de galardones de este certamen, para el que se contará con el jurado designado a tal efecto por el Consistorio y que culminará, como cada año, con la exposición de los carteles seleccionados, a organizar en coincidencia con la celebración de las Fiestas Patronales de esa con las que corre en paralelo este primer ciclo de entidad en el calendario.
Abriendo el abanico de la participación a todos los mayores de 18 años interesados en concurrir a esta convocatoria, se vuelve a establecer el formato Din-A2 para la correcta presentación de estos trabajos, realizados mediante técnica libre, a elegir por los participantes. Respetando así estas premisas y ajustándose a la evidente temática que preside el concurso, ya pueden hacerse llegar a la Casa de Cultura valdemorillense todos los diseños que aspiran a convertirse en la ilustración mejor puntuada. En concreto, la recepción de los mismos se realiza de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y también los sábados, de 11,00 a 13,00 horas.

Una Respuesta para “Comienza la cuenta atrás para la elección del cartel taurino de la Feria de San Blas 2018”

  1. EL CARTEL POR LAS ESQUINAS

    El cartel por las esquinas
    anunciando las corridas,
    banderas y serpentinas
    y vecinos y vecinas,
    del toro ven embestidas.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com