Categoría | Deportes

Comienza la temporada para los ciclistas de Aldea del Fresno

Los ciclistas aldeanos Rodrigo Cascajo y Paulo Sergio Gouveia han comenzado la temporada de ciclismo subiendo al pódium. Es un logro más en la espectacular carrera deportiva que están desarrollando estas dos jóvenes promesas del ciclismo. Asimismo Rodrigo Cascajo competía en la primera prueba puntuable del Open de Madrid celebrada en Torrejón de Ardoz, consiguiendo un tercer puesto, a muy escasos segundos de la cabeza de carrera. Ha sido una prueba en la que se ha rodado muy rápido y durante las tres primeras vueltas Rodrigo junto con sus compañeros del UC Villa del Prado lideraban la carrera. Al final y después de una buena carrera donde quedó patente el alto nivel de forma y competición de todos los corredores, Rodrigo consiguió un merecido tercer puesto. Por su parte Paulo Sergio consiguió una muy buena salida poniéndose cuarto y remató una espectacular carrera quedando en segunda posición. Este joven ciclista compite en la categoría infantil de segundo año y ya apunta maneras para ser un gran biker y un gran rival a tener en cuenta.

Durante las próximas semanas se irán sucediendo las diferentes pruebas ciclistas en las que seguro Rodrigo Cascajo y Paulo Sergio Gouveia volverán a quedar en muy buen lugar, como lo han hecho en el comienzo de temporada.CICLISTAS 6 CICLISTAS 4

CICLISTAS 3 CICLISTAS 2

CICLISTAS 1

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930