Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Comienzan las obras de un nuevo supermercado en Brunete

Ya han comenzado las obras de construcción del nuevo supermercado que la cadena alemana Aldi ha decidido crear en Brunete. Un proyecto en el que la empresa invertirá alrededor de 2,5 millones de euros. Éste nuevo centro de venta al por menor se sitúa en el paraje del Ventorro y dispondrá de una extensión de 1.269 m2 distribuidos en una sola planta y un aparcamiento en superficie para 50 vehículos.

 

El plazo de ejecución previsto es de siete meses, por lo que el nuevo establecimiento tiene previsto abrir sus puertas a comienzos del otoño. El grupo Aldi dispone desde más de seis décadas de experiencia en el sector de la venta al por menor y gestiona más de 7.200 tiendas en 15  países de todo el mundo como Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Francia, Holanda…

 

En el nuevo supermercado que abrirá en Brunete se crearán 14 nuevos puestos de trabajo. El equipo de gobierno del Ayuntamiento negoció con los responsables de la cadena Aldi que a la hora de cubrir estos puestos de trabajo sean analizados preferentemente los perfiles laborales de los residentes en Brunete que estén interesados en formar parte de la plantilla del grupo de distribución. Los únicos requisitos son estar empadronado en la localidad y estar inscrito en la bolsa de empleo municipal. Los puestos de trabajo se repartirán en las áreas de mantenimiento, reposición, caja o administración.

 

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, explicó hoy que “en un momento en el que el empleo es la principal preocupación de la mayoría de ciudadanos, el máximo objetivo de mi equipo de gobierno es dinamizar el tejido empresarial ya existente en Brunete y, por supuesto, atraer nuevas inversiones que nos permitan ofrecer más oportunidades de trabajo a nuestros vecinos”.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930