Categoría | Sierra Oeste

Compromiso por Cenicientos publica su boletín de enero

Pasadas las Fiestas Navideñas, Compromiso Por Cenicientos (COMCE) ha querido remarcar que su grupo sigue en su línea de oposición crítica pero constructiva, expresando sus desacuerdos, aportando propuestas, ideas y trabajo, en todos los proyectos que puedan mejorar Cenicientos y beneficiar a los vecinos.
Ven con agrado, como, en los plenos, el cambio de horarios y formas permite a más coruchos asistir e incluso, participar activamente. También ven positivamente la organización de actividades que animan el pueblo y son de bajo coste para el Ayuntamiento. Ven actividad y voluntad, pero consideran que hay algo que mejorar en el trabajo cotidiano (a pie de calle) para solventar las quejas y peticiones directas de los vecinos, con la máxima eficacia posible. Muchos han expuesto sus quejas y peticiones al no tener la respuesta deseada del Equipo de Gobierno, por lo que se han visto en la obligación de trasladar estas peticiones y reclamar más rapidez y sentido práctico en su resolución.

Para dar cuenta de toda su actividad han publicado un nuevo boletín en el que queda detallada.

CONTENIDO DEL BOLETÍN
– Comentarios sobre el pleno del 30 de diciembre de 2015
– Cartas registradas en el Ayuntamiento
– Recogida solidaria de juguetes
– Urbanismo
– Demanda contra COMCE por informar al pueblo

Puede descargarse aquí

Download (PDF, 2.01MB)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031