Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Comunicado del PSOE de Pelayos de la Presa sobre el concejal Mario Cuéllar

El grupo socialista de Pelayos de la Presa ha emitido un comunicado para aclarar las causas or las que su concejal Mario Cuéllar lleva más de medio año sin asistir a los plenos. El texto dice textualmente:
El pasado mes de diciembre de 2013 nuestro concejal Mario Cuéllar asistió a su último pleno ordinario en el salón de plenos del ayuntamiento de Pelayos de la Presa hasta la fecha. En los últimos seis meses, no ha podido asistir a los plenos convocados por las causas que indicamos  a continuación justificando, en todos los casos, sus ausencias. Creemos que es más que razonable que los vecinos y vecinas del municipio conozcan su situación personal y laboral.
 
La crisis económica le ha obligado a buscar trabajo fuera de España. Se ha convertido desgraciadamente en  uno más de los miles de españoles que han tenido que emigrar para poder encontrar un empleo. Desde este año vive y trabaja en  el Reino Unido. La falta de previsión sobre cuando se hacen los plenos le impide comprar un billete con la suficiente antelación a un precio razonable.
 
Pero sí hay algo que nos gustaría aclarar, tiene contacto permanente con la agrupación socialista de Pelayos, hacemos reuniones por Skype periódicamente, recibe correos y contacta frecuentemente con  los vecinos para obtener información de primera mano de lo que ocurre en el municipio. Además, están las redes sociales que le permiten estar al día. A pesar de estar fuera sigue con todo el interés lo que ocurre en Pelayos, escribe y cuenta en su blog y su cuenta de Twitter como muchos habréis visto. En resumen, sigue ejerciendo de concejal.
 
Hacemos público este comunicado para que sus  ausencias a los plenos no sean la excusa perfecta del Partido Popular para decir que no está interesado en el municipio. Todo lo contrario, Pelayos de la Presa es su pueblo, tiene sus raíces aquí y cree que tiene un gran futuro, aunque no en las manos de sus actuales dirigentes.  
 
Su intención es la de seguir siendo concejal hasta que acabe la legislatura, pueda o no asistir a los plenos. Si se dan las condiciones de encontrar un vuelo barato y de disponer de días libres volvería a asistir a los plenos.  Esperamos que este comunicado sirva para dejar fuera de toda duda que sigue trabajando por Pelayos de la Presa a pesar de estar a más de 1200 km de distancia.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031