Categoría | Cultura

Concurso de escritura creativa en Aldea del Fresno

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con la biblioteca municipal organiza un concurso de escritura creativa para todos los ciudadanos. El público al que está especialmente dirigida esta iniciativa es a los niños ya que forma parte del programa de animación a la lectura que se desarrolla en la biblioteca durante todo el año.

Cogiendo la fecha tan señalada de Halloween como eje principal de los relatos, el concurso de escritura creativa “La calabaza de mi ventana” de Aldea del Fresno pretende potenciar la imaginación y la creatividad a través de microrrelatos de 10 líneas que tienen que ir acompañados de un dibujo. El más original obtendrá un premio sorpresa y todos los trabajos se expondrán en el Centro Cultural de Aldea del Fresno.

Los relatos tienen que tener como protagonista a una calabaza mágica que corre numerosas aventuras teniendo la fecha de Halloween tan cerca. En los trabajos que presenten a concurso hay que indicar el nombre y apellidos, la edad y se pueden entregar hasta el miércoles 30 de octubre en la biblioteca municipal de Aldea del Fresno.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930