Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Concurso de jardines y balcones en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Cultura ha puesto en marcha su tradicional concurso de jardines y balcones. Este certamen ya cumple su séptima edición y tiene mucho éxito entre los caseros ya que por esta zona de la Sierra Oeste existe mucha afición por cultivar las plantas y crear jardines y balcones que son verdaderas joyas paisajísticas.

El jurado ya está recorriendo el municipio y visualizando diferentes emplazamientos. Cabe destacar que los jueces del certamen valoran mucho el tipo de plantas que se cultivan, la composición natural y forma que adquiere todo el conjunto, los colores que se utilizan, la limpieza y el cuidado del jardín o el balcón y la originalidad y ornamentación del lugar.

Para concursar simplemente hay que mantener los emplazamientos en las condiciones que antes se citaban y será el jurado quien decida cual es el jardín o el balcón más bonito de Navas del Rey. El premio se entregará el 27 de julio en el descanso de la actuación prevista para ese día y consistirá en una placa conmemorativa del municipio.

 

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930