Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Convenio entre el Ayuntamiento de Aldea del Fresno y la Jefatura de Tráfico

Desde este mes de julio, el Ayuntamiento de Aldea del Fresno tiene un nuevo servicio para los vecinos empadronados en el municipio.
El Consistorio ha firmado un convenio con la Jefatura de Tráfico, para que todas las personas que lo necesiten puedan modificar sus datos sin tener que desplazarse hasta Madrid, simplemente deben traer la documentación que requiere cada tipo de solicitud para realizar el trámite. Entre las gestiones que pueden realizarse están: duplicado del permiso de circulación y del carnet de conducir, por cambio de domicilio, sustracción o extravió y bajas definitivas.

“Este es uno de los nuevos servicios con los que cuenta el Ayuntamiento para ayudar a nuestros ciudadanos, de esta forma ofrecemos un servicio para nuestros vecinos sin tener que desplazarse fuera del municipio, ni esperar largas colas para ser atendidos” nos comenta D. Guillermo Celeiro, Alcalde de Aldea del Fresno.

 

Una Respuesta para “Convenio entre el Ayuntamiento de Aldea del Fresno y la Jefatura de Tráfico”

  1. ALDEA DEL FRESNO TIENE

    Aldea del Fresno tiene
    una playa acogedora,
    y el casco urbano contiene
    una brisa que sostiene
    al alma madrugadora.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031