Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones de Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey informa de la convocatoria de subvenciones municipales para todas aquellas entidades y asociaciones que estén inscritas en el Registro General de Asociaciones para la realización de actividades culturales, deportivas, educativas y de tradiciones populares durante el año 2013.

La documentación necesaria que hay que aportar para poder acogerse a este tipo de ayudas es realizar una instancia solicitando la subvención, una memoria o programa de actividades a realizar con el presupuesto detallado del gasto total de dichas actividades, documentación acreditativa del número de socios de la asociación y la cuota de socios en el caso de que existiera y un documento acreditativo en el que figure si se han solicitado otras ayudas o subvenciones.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende ayudar a todas las entidades y asociaciones del municipio que realizan una labor altamente participativa dotando a la localidad de alternativas de ocio, cultura y deporte que implican tanto a vecinos como a turistas. A través del tejido asociativo de la localidad se realizan a lo largo del año numerosas actividades que no serían posibles sin la colaboración de estas entidades, por eso para el Ayuntamiento es prioritario ayudarlas a través de subvenciones que aseguren la continuidad de su labor para con la ciudadanía.

El plazo para formalizar la petición de subvenciones ya está abierto y concluye el 24 de junio. Más información sobre la documentación necesaria o cualquier otra duda puede pedirse en el Ayuntamiento de Navas del Rey.

  

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930