Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cortes de tráfico con motivo de las Fiestas de Septiembre en Valdemorillo

 

  • El Consistorio local confirma que únicamente permanecerá interrumpida la circulación en el casco urbano el viernes 6 de septiembre y el lunes día 9

 

Con el objetivo de causar las mínimas molestias a los conductores y los usuarios del transporte público y, al mismo tiempo, con la clara finalidad de garantizar una buena organización de las Fiestas de Septiembre, el Ayuntamiento de Valdemorillo anuncia que tan sólo se producirán cortes de tráfico los días, viernes 6 de septiembre y lunes día 9.

En ambas jornadas la calle principal del municipio permanecerá cerrada al tránsito de vehículos, en concreto desde la glorieta de la calle San Juan (ubicada junto a la gasolinera) hasta el puente de La Nava. La circulación se desviará por la C/ Eras Cerradas (detrás de la estación de servicio) y la Vereda de Robledo de Chavela hasta la Carretera de Cerro Alarcón.

En cuanto al transporte público, el Consistorio ha avisado con tiempo a las empresas responsables y se han establecido las paradas alternativas.  En la Carretera de Cerro Alarcón los autobuses de línea regular se detendrán en la Urbanización Los Pajaritos, en el Camino Robledo de Chavela habrá dos paradas, una a la altura del Polígono Industrial y otra en el cementerio. Finalmente, en la calle Eras Cerradas los viajeros dispondrán de otra parada a la altura de la gasolinera.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930